Huyendo del Mundo

El Tiempo.

Cómo algo tan valioso y tan preciado puede perderse y disiparse tan rápido, tan rápido que ni te cerciores de ello. Y es que es tan valioso que a veces los momentos que son especiales, importantes, aquellos que sabes de sobra que solo va a pasar una sola vez en tu vida, aquellos momentos en los que te gustaría hacer un pause y como por arte de magia haberlo detenido sin más y estancarte en ese momento como en un estado de éxtasis y provocar una desconexión por completo de la realidad y dejarte llevar por todos y cada uno de tus sentimientos y hacer lo que realmente quieres, solo o junto con otra persona o personas pero sabes que son esas personas especiales e importantes de las que te hablo, pero…

¿Qué pasa con el tiempo cuando son momentos difíciles? ¿Cuánto tiempo puede llegar a durar ese nudo en la garganta, esa infelicidad, desengaños, mentiras, ese momento o esos momentos eternos incapaces de poderle ver un simple punto y final? Y lo más importante… ¿Cuantas son las personas de las que te hablaba antes son las que de verdad están en esos momentos difíciles?

Y ahora te das cuenta de que estas completamente solo, tan solo que ni tu mismo eres capaz de soportar en tu cabeza todas esas sensaciones que no cesan y solo quieres gritar y liberarte de todos esos malos momentos de ese momento que esta atascado que no hay marcha atrás y tampoco adelante y lo único que puedes hacer es ponerte una simple careta y aparentar ser la persona más feliz del mundo demostrar que nada te puede parar los pies, que nada en tu vida tiene límites y que nada es imposible.

Pero que el tiempo son solo buenas y malas rachas, que un día estas en lo alto, tan alto que puedas tocar las nubes y al siguiente encontrarte en el subsuelo terrestre… Pero que no pasa nada que perdiendo también se gana pero recuerda que a veces ganando también se puede perder. Y es que es todo tan sumamente difícil que solo puedes mostrar esa careta artificial que todo el mundo tiene y que más tarde o más temprano vas a saber que es una simple careta y que hay mucho más detrás de ella.

Porque si crees la vida se mide por el tiempo, es decir, segundos, minutos, horas, días, meses, años… Estás equivocado la vida se divide en momentos buenos y malos y que nunca va a haber un momento bueno sin uno malo y esos momentos buenos y agradables son aquellos creados porque existen personas que hacen que ese momento sea especial e inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s