¿Día imperfecto?

Hoy me toca a mí, sentimientos que se saturan en mi cabeza, sentimientos inexplicables para cualquiera, un día en el que todo es blanco o negro y no hay un gris que valga, un día en el que no sabes si reír o llorar, si enfadarte o estar feliz con el mundo, no hay un punto intermedio…

Quieres luchar pero no sabes ya si ni si quiera vale la pena hasta incluso se me olvida el motivo de porque seguir, es un querer y no poder pero sabes que en el fondo valdrá la pena…

Que no, que llorar ya no vale, es una pérdida de tiempo aunque se me hace inevitable escribiendo. Seguro que no es nada, es un día más o un día menos, todo es dependiendo del punto de vista en el que lo mires porque a veces das de más y otra gente da de menos y esa gente te echa de más en vez de menos…

Me pregunto constantemente qué cosas he podido hacer mal porque si eres buena persona eres tonto y si eres mala persona eres un hijo de puta. En esta vida no hay un termino medio para absolutamente nada y es que me voy dando cuenta que no, no puedo intentar forzar ser ese estereotipo de persona idealizada que la gente está a acostumbrada y quiere ver, que yo soy como soy, con mis defectos y mis virtudes. Nada ni nadie puede ser perfecto.

En efecto, yo soy esa persona tonta o buena como quieras llamarlo, pero tengo un problema, soy así y no puedo remediarlo. Soy yo, mi esencia, mi personalidad con todas las letras de la palabra, que no, que yo no quiero cambiarlo por mucho que te duela amigo, no soy una persona perfecta.

Responder

