Gracias.

A tan solo un día de cerrar un libro de 365 páginas, hoy me encuentro terminando la página 364 y apunto de comenzar con la última pagina, la 365.

Y es que ha sido un libro con mil y una historias que recordar, un libro lleno de aventuras, amor, desamor, drama, risas, llantos… Un libro en el cual todo lo mejor es lo único que recordaré de esas 365 páginas.

Desde la página 1 comienza una historia en la cual todos y cada uno de nosotros creemos tener cientos de miles amigos, amigos de esos que piensas que van a estar toda la vida, gente con la que jamás perderías el contacto, en la 2 surgen nuevas oportunidades nuevas ideas y caminos que crees que podrían ir bien en tu vida, en la 3 enfados, discusiones… y en la 4 reconciliaciones, abrazos, besos… podría continuar contando de todas y cada una de las páginas posteriores pero se resume todo en un nuevo mismo ciclo en el que los protagonistas, o el protagonista se enfrenta página tras página o más allá de ellas en la vida real día tras día…

Y es que en mi libro, en este gran tocho todos esos amigos de la página 1 han desaparecido en la 364 solo 2 o 3 se conservan y esos son los que me llevo para el siguiente nuevo libro.

Como ya he dicho, no todo son malas historias en nuestros libros o en mi año, ocurren situaciones inesperadas, momentos únicos y también conoces a personas especiales. En el mio ocurre un hecho el cual jamás podría imaginar y es que hoy 30 de Diciembre a un día de cerrar mi año puedo decir que gracias por aparecer de la nada, por ser mi más bonita casualidad y por ser esa persona especial capaz de hacerme sentir especial también a mi. Y es que a pesar del tiempo y la ”distancia” que hay entre ambos en estas últimas hojas de mi libro has sido mi motivo por el cual luchar aún más en la siguiente nueva etapa.

Todos los días me pregunto cómo dos personas tan distintas pueden encajar tan perfectamente, porque a pesar de ser el agua y el aceite ciertas veces he aprendido a comprenderte y conocerte cada día que paso a su lado, porque ha sido increíble pasar todo un verano y porque lo seguirá siendo.

Mi propósito de año nuevo para mi siguiente libro o mejor dicho nuestro siguiente libro eres tú. Quiero que mi 2016 sea a su lado de nuevo e ir escribiendo poco a poco otra nueva historia porque aunque no le pueda ver ni pueda compartir un beso a las 12 de la noche y aunque le eche de menos más que nunca es la persona que quiero que forme parte de mi vida muchos años más porque todas y cada una de nuestras discusiones sea un motivo para unificarnos más, porque es un pilar fundamental, porque este 2016 nos brinda nuevas oportunidades y nuevas ilusiones y motivos por el que seguir luchando y porque simplemente le quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s